La Boveda Celeste

Grupos de Trabajo

Una masonería de compromiso

Los masones son hombres y mujeres que han recibido la Luz y que deben difundirla a cambio.

Los juramentos de ponerse al servicio de la Hermana, del hermano, de la familia, de la Logia o de la Patria no son palabras vacías. Con Fe, sinceridad, esperanza, los juramentos se hicieron con todo el corazón, a veces con inocencia, creando lazos que nos unen tanto con lo mejor de nosotros mismos, con nuestros HH@@, como con la Orden que hemos elegido como Escuela de Iniciación y Pertenencia.

A lo largo de los años y de las titulaciones, el trabajo del autoconocimiento, la relación con el Otro, la evolución espiritual, nos han acercado a nuestra piedra escondida y a nuestros ideales. Después de cada atuendo, salíamos para llevar al exterior la obra iniciada en el Templo. Cada uno a nuestra escala, cada uno con nuestros medios y nuestras convicciones.

Los miembros de un grupo pueden depositar contribuciones públicas pero también contribuciones privadas sólas visibles por los miembros del grupo. Un calendario de reuniones de zoom está disponible para los miembros para discutir el progreso del trabajo de manera regular. Los miembros participan en la redacción final del proyecto que dará lugar a una conferencia sobre LVE después de un año

A continuación encontrará los grupos de trabajo en francés propuestos por los hermanos y hermanas de La Voûte Etoilée. Para crear un grupo de trabajo para HH@@ hiispanohablantes, solo tienes que escribirnos a labovedaceleste2021@gmail.com indicando la temática del grupo que quieres crear. Nos pondremos en contacto contigo para ponerlo en línea.

Los Grupos de trabajo
Administrator : Felix5918